Home / ACTUALIDAD / Ozuna da 2 HR’S; Devers pega otro, empuja 3 y guía a Boston

Ozuna da 2 HR’S; Devers pega otro, empuja 3 y guía a Boston


Nicasio gana y Rodney salva su 39

PHOENIX.- Chris Iannetta pegó dos jonrones y batió su marca personal al remolcar ocho carreras, y los Diamondbacks de Arizona superaron el viernes 13-11 a los Marlins de Miami.
J.D. Martínez y Christian Walker también jonronearon para los Diamondbacks, que pueden lograr su primer pasaje a la postemporada en seis años con una victoria el sábado si pierden San Luis y Milwaukee.
Arizona remontó un marcador en contra de 9-7 con cinco carreras en el sexto.
Walker logró el primer vuelacercas de su carrera como bateador emergente ante Jarlin García para poner el 9-8. David Peralta avanzó en un error rival antes de que Dustin McGowan ponchara a A.J. Pollock. Pero Paul Goldschmidt recibió un boleto y Martinez avanzó en un sencillo en el diamante antes de que Iannetta se pusiera al bate y pusiera a los Diamondbacks 12-9 arriba enviando la pelota a la pasarela sobre la cerca entre el jardín derecho y el central.
Iannetta firmó su quinto grand slam, el primero desde el 28 de mayo de 2015. Fue su tercer juego con varios cuadrangulares.
El dominicano Fernando Rodney obtuvo el salvamento, su número 39 de la temporada.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos jonrones (36) con tres anotadas y tres impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una remolcada.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada.
Devers da HR y empuja 3
CINCINNATI, Ohio.- El dominicano Rafael Devers pegó jonrón de tres carreras, y los Medias Rojas de Boston ampliaron su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana a cuatro juegos al sobreponerse al cuarto grand slam en la temporada de Scooter Gennett y vencer el viernes 5-4 a los Rojos de Cincinnati.
Boston aumentó su ventaja con la ayuda de la derrota de los Yanquis de Nueva York 8-1 ante Toronto. Los Medias Rojas han ganado 12 de sus últimos 15 juegos, con lo que han mantenido a los Yanquis a distancia y colocándose 25 juegos por encima de .500 (89-64), su mejor registro de la campaña.
Su ganador del premio Cy Young de la Liga Americana sigue pasando problemas conforme se acerca la postemporada.
Rick Porcello permitió el cuarto grand slam de Gennett — récord de los Rojos — en la primera entrada. Trabajó cuatro entradas, su cifra más baja de la campaña, y entregó una ventaja de 5-4 al bullpen. Porcello tiene 17 reveses — la cifra más alta de Grandes Ligas — después de sumar 22 triunfos el año pasado, cuando recibió el Cy Young.
David Price (6-3) ganó al trabajar 2 innings y dos tercios de labor. Sal Romano cargó con la derrota y Craig Kimbrel retiró en orden la novena entrada para llegar a 34 salvamentos.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con tres producidas y una anotada; Hanley Ramírez de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una producida y una anotada.
Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.
Nasio le gana a Piratas
PITTSBURGH, Pensilvania.- Randal Grichuk anotó después de un error del torpedero Jordy Mercer y coronó un frenético racimo en el noveno episodio que le dio a los encendidos Cardenales de San Luis un triunfo el viernes 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Los Cardenales, que buscan un boleto a los playoffs, ganaron su quinto encuentro consecutivo a pesar de que iban perdiendo por una carrera al empezar el noveno inning.
Stephen Piscotty abrió la entrada con doblete al jardín derecho frente al cerrador venezolano Felipe Rivero (5-3), y el emergente Jedd Gyorko le siguió con un sencillo productor. Después de imparable de Tommy Pham, Grichuk entró a correren lugar de Gyorko en la antesala y anotó cuando Mercer pifió el rodado de Dexter Fowler.
El dominicano Juan Nicasio (4-5), ex relevista de los Piratas, se llevó el triunfo tras trabajar la octava y la novena entradas. Fowler y Piscotty batearon dos imparables cada uno.
David Freese conectó un doble productor por los Piratas, que han perdido en ocho de sus últimos nueve encuentros. Rivero dejó escapar el salvamento apenas por segunda ocasión en 20 oportunidades esta campaña.
Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Nicasio de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1, con una anotada, Gregory Polanco de 4-0, con una producida, e Iván Nova de 1-0. El venezolano Elías Díaz de 3-1.
Lagares de 4-2, con dos anotadas
NUEVA YORK.- Travis d’Arnaud bateó dos jonrones y los Mets de Nueva York frenaron una racha de tres derrotas al remontar para vencer el viernes 7-6 a unos Nacionales de Washington que descansaron a varios titulares.
El manager de Washington, Dusty Baker, dijo que necesitaba "darle a los chicos grandes un necesario descanso" antes de los playoffs, y ninguno de sus titulares habituales comenzó el juego por los campeones del Este de la Liga Nacional. El estelar Daniel Murphy bateó de emergente en el octavo inning y fue dominado con elevado.
Los Nacionales comienzan la Serie Divisional en exactamente dos semanas. De mantenerse las posiciones actuales, albergarían a los campeones de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago, en una serie al mejor de cinco partidos.
Adam Lind disparó cuadrangular de tres anotaciones por Washington. Fue el cuadrangular 203 de la campaña para los Nacionales, con lo que igualaron la marca de la franquicia de 1969, cuando eran los Expos de Montreal.
El triunfo para Chasen Bradford (2-0), al trabajar un inning de labor. Joe Blanton (2-4) cargó con la derrota.
Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; Amed Rosario de 4-1; Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas.
Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-1 con dos producidas; Wilmer Difo de 4-1; Alejandro de Aza de 5-1 con dos anotadas; Rafael Bautista de 3-0; Pedro Severino de 4-0. El venezolano Adrián Sánchez de 4-0.
Dodgers ganan título del Oeste
LOS ÁNGELES.- Los Dodgers de Los Ángeles ganaron el viernes su quinto título seguido del oeste de la Liga Nacional, tras imponerse 4-2 a los gigantes de San Francisco en una noche en la que Cody Bellinger estableció un récord como novato de la Liga Nacional con su 39no jonrón.
Los Ángeles comenzará en casa la Serie de División de la Liga Nacional el 6 de octubre. Los Dodgers quieren llegar a la Serie Mundial por primera vez desde que lo hicieran en 1988 a las órdenes de Tommy Lasorda, que el viernes estaba en el estadio Dodger para celebrar su 90no cumpleaños.
Bellinger pegó un jonrón de tres carreras en el tercero ante Jeff Samardzija (9-15), superando la marca de vuelacercas de un novato en la Liga Nacional fijada en 1930 por Wally Berger e igualada en 1956 por Frank Robinson.
Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-1 con una anotada; Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-0.
Cubs derrotan a Cerveceros
MILWAUKEE, Wisconsin.- El bateador emergente Tommy La Stella recibió un pasaporte con las bases cargadas del cerrador Corey Knebel con un out en el 10mo, y ayudó a los Cachorros de Chicago a derrotar 5-4 el viernes a los Cerveceros de Milwaukee. La victoria aumentó el control de los Cachorros en el centro de la Liga Nacional.
Chicago tiene una ventaja de cinco juegos con nueve días restantes de la temporada regular, tras ganar su segundo juego seguido de tensión a los Cerveceros. Milwaukee perdió puestos y quedó tercero en la división, 5 juegos y medio por detrás de los Cachorros, después de que San Luis ganara el viernes a Pittsburgh.
Los Cerveceros tuvieron la carrera del empate en primera con un out en la parte baja del 10mo, pero Eric Sogard se fue de out en el segundo intento de avanzar en un rodado. El campocorto Addison Russell pareció eliminarlo cuando el pie de Sogard se levantó de la segunda base por un instante, y la decisión se confirmó tras revisar la jugada.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada. El venezolano Willson Contreras de 2-0.
Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 1-0; Hernán Pérez de 1-0.
Rockies siguen en zona de Comodín
SAN DIEGO.- Nolan Arenado jonroneó para poner fin a la racha de Colorado de 23 innings sin anotar y los Rockies derrotaron el viernes 4-1 a los Padres de San Diego.
Colorado no había anotado desde el octavo inning de su derrota del martes ante San Francisco, con un par de blanqueadas entre medias. Arenado reactivó a los Rockies con su 35to jonrón, y después Ian Desmond y Trevor Story pegaron sendos vuelacercas.
Jon Gray (9-4) lanzó seis innings para ganar su cuarta apertura seguida fuera de casa y Colorado se mantuvo un juego y medio por delante de los Cardenales de San Luis en la carrera por el último wild card de la Liga Nacional. Los Cerveceros de Milwaukee están dos juegos por detrás.
Greg Holland firmó su 41ro salvamento, igualando el récord de club fijado por José Jiménez en 2002.
Los Rockies no lograron robar bases contra su excompañero Jordan Lyles (1-4) hasta que Arenado envió el segundo lanzamiento del quinto por encima del muro del jardín derecho para conectar su jonrón solitario.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-0; Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1; Erick Aybar de 4-1. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-0; Yangervis Solarte de 4-1. El mexicano Christian Villanueva de 1-0.
Suzuki da un par de jonrones
ATLANTA.- Kurt Suzuki dio un par de jonrones, Nick Markakis produjo tres carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron el vienes 7-2 a los Filis de Filadelfia.
Sean Newcomb (4-8) ganó su segunda salida consecutiva al permitir dos carreras, cuatro hits y otorgar dos bases por bolas en cinco innings y un tercio.
Suzuki, quien comparte la receptoría de Atlanta con Tyler Flowers, disparó su 18vo cuadrangular, marca personal, en la séptima entrada y tiene 14 jonrones y 28 carreras remolcadas en 38 partidos desde el inicio de julio. Fue el quinto partido en la carrera de Suzuki con al menos dos vuelacercas y el tercero esta campaña.
Atlanta anotó cinco veces en el primer episodio ante Ben Lively (3-7) gracias al sencillo productor de Ozzie Albies, el hit de dos carreras de Markakis y el cuadrangular de dos anotaciones de Suzuki. Un sencillo remolcador de Markakis colocó la pizarra 6-0 en el segundo capítulo.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-2. El cubano Adonis García de 1-1.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-1 con una anotada; Freddy Galvis de 4-1; Odúbel Herrera de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 1-0.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...