Home / ACTUALIDAD / Cruz da su HR 36 y empuja 2, llega a 114; Hernández la saca

Cruz da su HR 36 y empuja 2, llega a 114; Hernández la saca


SEATTLE.- Nelson Cruz puso fin al encuentro con un jonrón de dos carreras en el noveno para dar una victoria 3-1 el viernes a los Marineros de Seattle sobre los Indios de Cleveland.

Cruz bateó de línea un lanzamiento 2-1 del cerrador Cody Allen (3-7) que se fue entre el jardín izquierdo y el central, un batazo que puso fin a la racha de seis derrotas de Seattle y mejoró sus escasas posibilidades de hacerse con un wild card. Los Marineros están cinco juegos por detrás de Minnesota en la lucha por el último puesto para la postemporada en la Liga Americana, con ocho encuentros por disputar.

Cruz también puso freno al equipo más afinado de las mayores. Cleveland sufrió su segunda derrota desde el 23 de agosto, un periodo de 29 juegos que incluyó una racha histórica de 22 victorias. Puso fin a una serie de 14 victorias fuera de casa –récord de la franquicia– porque los Indios no habían perdido como visitantes desde el 20 de agosto en Kansas City.
Robinsón Canó sumó un sencillo ante Allen para abrir el noveno y Cruz siguió con su 36to jonrón.
Erasmo Ramírez blanqueó a Cleveland durante ocho innings y Edwin Díaz (4-6) trabajó en el noveno para redondear un juego de tres hits.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0; Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0; Carlos Santana de 3-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1 con una anotada y una remolcada.
Por los Marineros, los cubanos Yonder Alonso de 3-1; Guillermo Heredia de 2-0. Los dominicanos Jean Segura de 4-0; Robinson Canó de 3-2 con una anotada; Nelson Cruz de 3-2, su jonron 36, con una anotada y dos impulsadas (114). El panameño Carlos Ruiz de 3-0.
Hernández de 4-2, HR y 2 anotadas
TORONTO.- Ryan Goins sacó un out con el truco de la pelota escondida y conectó el segundo grand slam de su carrera para ayudar a los Azulejos de Toronto a aplastar el viernes 8-1 a Masahiro Tanaka y los Yanquis, asegurándose de que Nueva York tenga que aguardar al menos un día más para obtener un boleto a los playoffs.
Con Todd Frazier en la intermedia después de que abrió la tercera entrada con un doblete, Jacoby Ellsbury conectó una línea con un out. El dominicano José Bautista corrió para atrapar la pelota justo enfrente de la franja de advertencia del jardín derecho y lanzó la esférica a Goins, quien recibió el tiro mientras estaba de pie cerca de la segunda base.
Posteriormente, Goins pretendió enviarle la pelota al pitcher mexicano Marco Estrada (10-8), pero en realidad la escondió en su guante.
Goins le dio la espalda a Frazier, que había regresado a la base, y cuando éste levantó brevemente su pie izquierdo, lo tocó con la pelota en el muslo izquierdo.
Frazier insistió en que había mantenido contacto con la almohadilla, pero el umpire Mark Carlson lo declaró out para ponerle fin a la entrada.
Tanaka (12-12) cargó con la derrota.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; Starlin Castro de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2, con dos anotadas y una remolcada, Bautista de 2-0, con dos anotadas y una empujada, y Richard Ureña de 1-0, con una anotada. El venezolano Miguel Montero de 4-1.
Mellizos se aferran al Comodín
DETROIT.- Max Kepler y Brian Dozier pegaron jonrones, Byron Buxton disparó tres hits y los Mellizos de Minnesota se mantienen a la caza de un boleto a playoffs al derrotar el viernes 7-3 a los Tigres de Detroit.
El doblete de dos carreras de Buxton en el cuarto inning puso a los Mellizos al frente de manera definitiva ante un conjunto de Detroit que antes del comienzo del juego anunció que el manager Brad Ausmus no volverá para la temporada 2018.
Minnesota inició la jornada al frente en la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana por dos juegos y medio sobre los Rangers de Texas y los Angelinos de Los Ángeles.
Kyle Gibson (12-10) permitió tres carreras y cinco hits en siete innings por los Mellizos. Ponchó a seis enemigos y regaló dos bases por bolas.
Daniel Norris (4-8) admitió cinco anotaciones y siete imparables en cuatro entradas y dos tercios de labor.
Nicholas Castellanos e Ian Kinsler conectaron cuadrangulares por Detroit, que puso su marca en 4-18 en el mes de septiembre.
Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-0.
Astros derrotan a Angelinos
HOUSTON.- Justin Verlander permitió un imparable en siete entradas para permanecer perfecto con Houston, y el cubano Yulieski Gurriel disparó jonrón de tres carreras para encaminar a los Astros a un triunfo el viernes 3-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Verlander (14-8) otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis para mejorar su registro a 4-0 desde que fue canjeado por Detroit el 31 de agosto.
El triunfo le da a Houston 94 victorias por primera vez desde que finalizaron con registro de 97-65 la temporada de 1999. Además fue un duro golpe para los Angelinos, que están a la caza del segundo comodín de la Liga Americana.
Los Astros tenían apenas un imparable cuando el venezolano José Altuve abrió el séptimo inning con sencillo. Su compatriota Marwin González fue ponchado y, junto con el manager A.J. Hinch, salió expulsado por discutir la decisión.
Alex Bregman negoció base por bolas antes de que Gurriel se enredara con lanzamiento del venezolano Yusmeiro Petit (5-2), para llegar a 18 cuadrangulares y poner a Houston al frente 3.0.
Chris Devenski lanzó el octavo inning de manera perfecta antes de que Ken Giles permitiera un imparable y diera una base por bolas sin outs en el noveno episodio antes de retirar la entrada y llegar a 33 rescates.
Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 3-1 con tres producidas y una anotada. Los cubanos José Altuve de 3-1 con una anotada; Marwin González de 2-0.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.
Rays superaran a Orioles
BALTIMORE, Maryland.- El venezolano Wilson Ramos conectó el tercer grand slam de su carrera, Evan Longoria también bateó cuadrangular y los Rays de Tampa Bay castigaron al dominicano Ubaldo Jiménez en una victoria el viernes 8-3 sobre los Orioles de Baltimore.
Alex Cobb impuso una marca personal al llegar a 12 triunfos por los Rays, que interrumpieron un bache de 4-9 para mantener con vida sus pocas aspiraciones de postemporada.
Ramos se voló la barda en el segundo inning y Longoria pegó cuadrangular en el tercero para darle a los Rays ventaja de 5-2. Ambos batazos fueron en contra de Jiménez, quien probablemente tuvo su último juego en casa con el uniforme de los Orioles luego de un titubeante periodo de cuatro años.
Jiménez (6-11) permitió seis carreras y ocho hits en tres entradas. Fue abucheado por los aficionados locales después de cada cuadrangular de Tampa Bay.
Desde que firmó su contrato por 50 millones de dólares en 2014, Jiménez fue efectivo ocasionalmente. Sin embargo, la mayoría de las veces fue una decepción.
Jiménez tiene efectividad de 6.81 esta temporada, en la que alternó apariciones en el bullpen y como abiertor. Tiene registro de 2-4 con 7.86 de carreras limpias en Camden Yards, y los aficionados se lo hacen saber.
Por los Rays, el venezolano Ramos de 4-3 con cuatro producidas y una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1; Pedro Álvarez de 3-0.
Oakland derrota Rangers
OAKLAND, California.- El novato Matt Olson conectó su sexto vuelacercas en siete juegos, un batazo en el segundo inning ante Nick Martinez que ayudó a los Atléticos de Oakland a ganar 4-1 el viernes a Texas y mermar las esperanzas de los Rangers de llegar a la postemporada.
Olson jonroneó tras un boleto en el primer turno al bate para Khris Davis, su 13er cuadrangular desde septiembre y el 16to que pega en 23 juegos.
Texas, que ha ganado cuatro juegos seguidos, se quedó 3 juegos y medio por detrás de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana. Los Rangers están igualados con los Angelinos de Los Ángeles.
Por su parte, Shin-Soo Choo pegó su 21ro jonrón para Texas, que ha perdido seis de sus últimos siete duelos en Oakland.
Martinez (3-7) admitió cuatro carreras –tres limpias– y cinco hits en seis innings. No ha logrado una victoria en seis aperturas y cuatro apariciones como relevista desde el 25 de junio.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1; Adrián Beltré de 3-1; Carlos Gómez de 3-1.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

The Installment Loans In Belgrade, Minnesota Mn Information You Must Know Aboutin Case Of A Bad Credit History

After submitting the application, the company will inform you about the sum ...